Logo VNO

VNO, Moët & Chandon y Veuve Clicquot tienen tu regalo de San Valentín para esa persona especial

VNO-Moet-Chandon-Veuve-Cliquot

VNO, Moët & Chandon y Veuve Clicquot tienen tu regalo de San Valentín para esa persona especial

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0

Todos sabemos que nada dice te quiero como una botella de champagne… Y como en este 14 de Febrero queríamos darles una sorpresa especial a todos nuestros usuarios, decidimos pintarnos de rosa y juntarnos con Moët & Chandon y Veuve Clicquot para ayudarte a darle un regalo muy especial a esa persona que tanto quieres, lo mejor de todo es que es totalmente gratis.

Para esta promoción tenemos 24 botellas de champagne que vamos a regalar a los ganadores, y no sólo te vas a ganar la botella sino que la vamos a entregar en donde tú nos digas, para que puedas sorprender a esa persona especial el 14 de Febrero.

promo-veuve

Participar es muy fácil, sólo debes seguirnos en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter, y debes estar muy pendiente de las dinámicas que vamos a publicar por esos medios durante el fin de semana del 11 al 14 de Febrero, pero eso no es todo…

Dentro de la aplicación VNO vamos a tener una sección especial para que participes en esta promoción. Para entrar sólo debes darle click al banner de la promoción, decirnos quién es esa persona especial que quieres sorprender y porqué, decirnos en dónde quieres que le entreguemos la sorpresa… ¡Y listo! Un jurado determinará quién realmente se merece este regalo especial y el 14 de Febrero VNO se encargará de repartir los regalos de todos los ganadores.

¡Si todavía no tienes la aplicación de VNO en tu celular, no esperes más y descárgala para iOS o Android cuanto antes!

promo-mc

*La promoción correrá del 11 al 14 de Febrero, sólo podrás participar si la dirección de entrega está dentro de nuestra zonas de cobertura, promoción válida sólo para mayores de edad, sólo 1 participación puedes registrar por usuario, VNO se reserva el derecho a decidir o descalificar a cualquier participante por cualquier causa que crea pertinente, los ganadores serán contactados por correo electrónico el día 13 o 14 de Febrero.
*Todos los participantes deberán de seguir a VNO en Twitter, Facebook y tener una cuenta registrada en el sistema, además de contar con mayoría de edad (+18 años), de lo contrario serán descalificados de la promoción automáticamente. Estos términos y condiciones se pueden modificar de cualquier forma y en cualquier momento sin previo aviso.
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0

Ver 1 comentario

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descarga VNO en el App store

Descarga VNO en Google Play